jueves, 14 de mayo de 2009

Los perros

Nunca he tenido nada en contra de los perros al contrario se me hacen que son unos animalitos muy lindos y tiernos y siempre he querido uno, pero a mi mom no les agradan para nada y de hecho les tiene miedo y dice que son unos animales muy sucios.
El otro dia teniamos una "reunion familiar" y como es de costumbre que siempre se les olvida comprar cosas pues se les olvido comprar algo y me mandaron a mi y a mi prima a la tienda.
Asi que fuimos a la tienda, solo que como aqui casi no hay tiendas, tuvimos que ir a una que esta lo bastante retirada.
Por aca la toda de la gente tiene perros (menos nosotros), asi que siempre hay varios por la calle, a mi no me dan miedo pero, a mi prima si.
Veniamos de la tienda, y compramos unos "ganzitos", asi que nos los veniamos comiendo, cuando de pronto un perro enorme y negro que jamaz habia visto me paso por un lado, yo me asuste no por el perro si no porque la tonta de mi prima grito y me asuto, entonces el "ganzito" volo de mi mano pasando por los aires y enseguida cayo en medio de la calle y sin poder hacer nada para rescatar a mi "ganzito" le paso una camioneta encima y lo aplasto todo, para colmo todavia va el perro que tenia la culpa de que mi "ganzito" hubiera sido aplastado va y se lo traga.
como ven mi historia con los perros?...

5 comentarios:

  1. Que desperdicio de comida !!

    Por qué no fuerón usteds a tragarse el gansito junto con el perro ?
    Al menos la historia hubiera tenido un final feliz :P

    ResponderEliminar
  2. Un gansito perdido es como perder a tu mejor amigo...
    Un gansito perdido es como perder lo que mas quieres...

    BUENO NO TANTO... PERO UN GANSITO PERDIDO!! NOOOO!!

    Ok, el tema son los perros verdad? Pues creo que aparte de adorables son oporunistas y no desperdician nada... ni aplastado...

    Y ya ni compraron lo que les encargaron?

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan las mascotas, pero mi nena insiste en tener perros. Creo que despues de un rato hasta les tomo un poco de cariño (pero shhh no le digas a nadie)...

    Pos le hubieras cobrado a tu prima otro gansito :D

    ResponderEliminar
  4. Mmm en esta historia lo tragico fue la perdida del gansito... =C Esa fue la parte triste.. xD

    Jajaja de broma claro.. ¬¬

    Y como ya habian dicho antes.. los perros no pierden nada..

    Jajaja creo q me sali del tema.. xD hablaban de los gansos o del regalo o del susto?? :D

    ResponderEliminar
  5. Te repites un poco pero me encanto mucho tu graciosa historia. Una otra por favor !

    ResponderEliminar