domingo, 17 de mayo de 2009

Papa Cuco

No se lo que me pasa, pero, aproximadamente hace un mes una semana que mi vida ya no es lo mismo, que ya no tiene sentido cantar, bailar, ir a la escuela, hacer la tarea, salir, ver la tv, nada en mi vida es lo mismo, no tengo animos nisiquiera de comer. Sera porque hoy exactamente hace un mes murio mi bisabuelo, el jefe de la familia, al que todos queriamos y respetabamos, nadie ha podido superar esta perdida tan grande, o al menos creo que yo nunca lo superare, me siento arruinada, perdida, siento que algo le falta a mi vida, que en mi corazon ya nada es igual.
El era una persona intachable, honrrada, amable, trabajador, recto pero tierno, sera por eso que yo se que todos lo queremos tanto y que jamas superaremos que se nos halla adelantado.
Se que todos vamos para a donde mismo, y que algun dia volvere a verlo, y que la verdad fue lo mejor para el porque el ya estava sufriendo demasiado y ahora se que el esta en el cielo con la virgen, y ahora nos protege y nos cuida desde donde esta.
Verlo es el hospital para a mi fue muy traumatico verlo completamente destrozado y el saber que nunca volveria hacer el que era, isiquiera sabia ni que decirle cuando lo vi, solo deje que mi corazon me guiara para poder decirle lo que sentia y lo que aun siento.
En sierto parte hizo que la familia se uniera un poco, aunque la verdad no quiero hablar mal de nadie, pero algunas de sus hijas no les importaba ni les importo nunca aun teniendolo a solo unos pasos de su casa, y solo quieren quedarse con lo que el tenia. La verdad a mi se me hace que eso esta muy mal, pero pues alla ellas, a ellas es a las que Dios las va a castigar.
Aun en el velorio muchas personas se comportaron demasiado mal, como yo se que el no lo merecia.
El entierro fue lo peor que he vivido, nunca se habia muerto alguien tan cercano a mi y jamas lo olvidare...

3 comentarios:

  1. Te entiendo.. es dificil aceptar que alguien muy querido se fue, pero hay que cerrar circulos y pensar que ahora esta mejor te ayudará mucho.

    Levanta el animo, aunque sea un poquito día a día...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo para todo, princesita :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso es algo dificil de afrontar.. pero debemos saber que como dice Min ya estara en un mejor lugar y que nos ayudara, tambien hay que evitar caerse en estos momentos tan duros.. seguir adelante, cumpliendo metas....

    Este tipo de cosas es algo que a nadie le gusta que le pasesn pero sin embargo todos sabemos que llegara el momento..

    Pero la idea no es ponerse mal, sino superar estos obstaculos y dificultades...

    Aunque yo se que no es nada facil son este tipo de cosas la que nos hace darnos cuenta de muchas cosas... =)

    Aunque no te conozco bien, igual t apoyo en lo que necesites =)

    CUIDATEEeeeee xD

    ResponderEliminar